icon

iMyFone LockWiper (Android)

2.0.0.8 para
Windows

Desbloquea tu dispositivo Android si has perdido la contraseña

4.3k

Puntúa esta App

iMyFone LockWiper es una aplicación que nos permite eliminar el bloqueo que hayamos puesto en nuestro smartphone o tablet Android. Una herramienta de lo más útil que nos ayudará a desbloquear nuestro dispositivo en caso de que nos hayamos olvidado de la clave, el patrón o el PIN.

Para poder utilizar iMyFone LockWiper tendremos que conectar nuestro dispositivo Android al ordenador. Una vez lo hayamos hecho, solo tendremos que seguir los pasos que la propia app nos indica. Si todo sale bien, ya podremos volver a utilizar nuestro Android sin tener que recurrir al formateo, lo que equivale a perder todos nuestros datos.

Esta herramienta soporta más de 6000 dispositivos Android distintos de las marcas más conocidas: Samsung, Huawei, Motorola, LG... Es complicado que iMyFone LockWiper no reconozca nuestro dispositivo y menos aún que falle en su tarea de desbloqueo. Eso sí, no es 100% perfecta, pero su tasa de desbloqueo sin recurrir al borrado de datos es del 98%.

iMyFone LockWiper es una app genial a la que recurrir si no podemos acceder a nuestro Android. Soporta desde la versión 2.3 a la 9.0, por lo que será de lo más normal recuperar el control en nuestro dispositivo.
Por Nelson de Benito
X